Masterclass: Palancas para una campaña de Performance Marketing #PerformanceIM

¿En qué consiste el performance marketing?

El performance marketing o marketing de resultados es un modelo de marketing online en el que el anunciante solo paga por los resultados conseguidos, como podría ser una suscripción, un registro, un reenvío, un like o una venta, por ejemplo.

Gracias a este método el cliente le saca el máximo partido a su inversión ya que solo paga cuando los usuarios realizan la acción deseada, evitando así gastar dinero en aquellos usuarios a los que simplemente se les muestra el anuncio, pero no realizan ninguna acción.

Para que este método funcione hay que analizar y optimizar todo el proceso de compra, pero sobre todo medir los KPIs continuamente, adaptando la estrategia según los resultados obtenidos.

Para esta Masterclass contamos con una experta en la materia, Elena García, quien  nos explicará, desde su amplia experiencia como performance manager especializada en SEO, qué palancas son las fundamentales para realizar con éxito una campaña de Performace Marketing.

performance marketing

Ventajas del Performance Marketing

La publicidad personalizada es mucho más efectiva y el performance marketing se mueve en esa dirección. Ya que la consecuencia directa es un aumento del ROI.

Si eres o aspiras a ser responsable de marketing, es fundamental conocer los procesos del performance marketing para que la competencia no nos tome ventaja.

El marketing de resultados nos ayuda a darle al usuario mensajes más relevantes para ellos en los canales adecuados. Creando el entorno perfecto para que realicen la acción deseada.

performance marketing

El próximo jueves 20 de julio de 2017, te esperamos a las 18:30h hasta las 20:30h  en el Campus Madrid  en Madrid, España.

 

Ponente : Elena García Herrera

Licenciada en Periodismo, Máster en Comunicación Digital y actual doctoranda. Especialista SEO con más de 8 años de experiencia en agencias e in-house, ayudando a la consecución de objetivos de negocio de pymes y GGCC. Shackleton,Telefónica o UNIR, entre otros, y actualmente en Ymedia.

performance marketing

Si deseas profundizar más en SEO puedes apuntarte a estos cursos:

 

¡Apúntate y rentabiliza tu inversión en Marketing!

Entradas Eventbrite: Clica aquí

Podrás comentar el evento en directo a través de nuestro perfil de Twitter @IIMN utilizando el siguiente Hashtag: #PerformanceIM.


Deja un comentario