La IM lanza DIMAJOBS el portal de empleo especialista en perfiles digitales

Con el objetivo de responder al alto nivel de demanda de perfiles digitales que nos solicitan diariamente las empresas, desde IM renovamos nuestra bolsa de trabajo y prácticas para convertirla en DIMAJOBS (Digital Marketing Jobs).

Con este nuevo portal de empleo vamos a potenciar la empleabilidad del sector digital, mejorando la relación entre candidatos y empresas.

Mejoras para los candidatos en DIMAJOBS

Queremos que los alumnos y ex-alumnos crezcan profesionalmente o encuentren su primer trabajo en el sector digital. Por eso hemos creado, con mucho cariño, este portal de empleo especialista en perfiles digitales. Para ello hemos tomado como referencia nuestra experiencia de 10 años en el sector. También hemos tenido en cuenta las distintas contingencias a las que se enfrentan los candidatos cuando tratan de entrar en este sector tan apasionante como complejo.

En DIMAJOBS cada candidato dispone de su propio perfil digital, un área privada para gestionar las ofertas a las que se haya inscrito y la posibilidad de contactar directamente con las empresas y viceversa.

También ofrecemos nuestro servicio de COACHING laboral para ayudaros a elegir la mejor disciplina o sector según vuestras habilidades y «digitalización» del currículum.  Se trata de un proceso del que muchos se han beneficiado ya y que tiene por objetivo destacar de vuestro recorrido previo, todas aquellas cualidades que son valoradas en el mundo digital. De esta forma, evitamos que queden enterradas entre las últimas líneas del currículum.

Mejoras para las empresas en DIMAJOBS

Cualquier empresa que necesite perfiles digitales puede publicar sus ofertas de trabajo en DIMAJOBS. Dado que todas las empresas necesitan o van a necesitar perfiles en los próximos años, aquí estamos para recibir sus vacantes con los brazos abiertos para lanzárselas a nuestros candidatos.

Igual que sucede con los candidatos, cada empresa tendrá su propio perfil en el portal de empleo, desde el que podrá gestionar sus ofertas así como los candidatos que se inscriben a las mismas. Cada empresa podrá contactar directamente con los candidatos y ver sus perfiles.

También asesoramos a las empresas en cuanto al tipo de perfil que pueden requerir dado que muchas de ellas se enfrentan al reto digital dando sus primeros pasos.

La IM, Internacional de Marketing Digital Business School

2017 está siendo un año de avances decisivos para IM: Ha renovado su imagen de marca, ha desarollado nueva web corporativa, ahora presenta su nuevo portal de empleo especialista en perfiles digitales: DIMAJOBS.  Pronto presentaremos nuevos cambios que optimizarán el método de aprendizaje de los alumnos, así como un área de encuentro para toda la comunidad de antiguos alumnos.

La IM es la mayor Digital Business School del mundo, con presencia en más de 20 países internacionales y más de 50 programas formativos que abarcan todas las disciplinas de negocio digital. Ha formado a más de 15.000 profesionales debido al alto nivel de especialización de su oferta educativa en Marketing Digital, pero sobre todo por la orientación de la misma al progreso profesional del alumno y a su integración en el mundo laboral.

Estamos orgullosos de contar con una potente bolsa de empleo y prácticas que facilita cada día que más del 40% de los alumnos que realizan prácticas en empresas, sean contratados por las mismas. Asimismo, el 80% de sus estudiantes ocupa puestos de gestión en empresas del sector digital.


Deja un comentario