IIMN abre sede en Ecuador

Instituto Internacional de Marketing ha abierto sede en Ecuador, concretamente en Quito, para acercar a los alumnos de este país la oferta más completa en marketing online del mercado.

IIMN Ecuador aportará la formación necesaria para competir en un sector cada vez más exigente, y que demanda perfiles innovadores y altamente capacitados.

Para ello, pondrá a disposición del país, más de 40 programas que incluyen Masters y Posgrados Profesionales, Diplomados y Cursos de Iniciación, cuyo objetivo es formar perfiles digitales con las competencias y habilidades necesarias para desarrollar su labor en cualquier área del marketing  digital; un claustro de profesores representado por distintas nacionalidades con amplia y contrastada experiencia docente, y una metodología de aprendizaje eminentemente práctica en cuanto a conocimientos y habilidades vinculados a su papel en la empresa, basada en la formación eLearning (formación online) y Blended Learning (que combina la formación presencial con la online).

La nueva sede tendrá como Directora a Paulina Giacometti, con 12 años de trayectoria tanto en marketing online y offline. Licenciada en Publicidad cuenta además con dos Másters especializados en Social Media, Community Manager y Marketing Online. Su currículum es amplio: consultora y conferencista en temas digitales, Social Media Strategist, organizadora de eventos digitales, especialista en estrategias y planes de comunicación y marketing y en planes de investigación de mercado, ventas y promociones; experiencia y conocimientos para ofrecer, como directora de IIMN Ecuador, una formación de alta calidad.

Recordemos que con esta inauguración, la escuela de negocios, que lleva desde el 2015 en plena expansión internacional, se posiciona como referente en la formación de Marketing Online en países de habla hispana y ya cuenta con sedes en 14 países como Irlanda, EEUU, Venezuela, Chile o España.

Desde IIMN estamos satisfechos de poder contar con sede en este país, y ofrecer el mejor servicio al alumnado ecuatoriano. Un fin que estamos logrando gracias a los acuerdos que estamos consiguiendo con las mejores entidades a nivel mundial.

Más Información de la sede en Ecuador

Av. 6 de diciembre, Quito, Ecuador
Tel. (593) 223 5020
ecuador@im.education
Visitar web

Deja un comentario