El IIMN y la UANL firman alianza académica en México

El IIMN, Instituto Internacional de Marketing y la UANL, Universidad Autónoma de Nuevo León se unen para ofrecer los mejores programas universitarios de México focalizados en el Negocio Digital.

La universidad de Monterrey, tercera más importante del país, se convertirá de este modo en la única universidad pública en México que ofrecerá programas digitales.

Facultad UANL

La UANL cuenta con más de 183 mil estudiantes que cursan 280 programas educativos en los niveles medio superior, superior y posgrado. Estos son atendidos por  6.852 docentes.

master_en_marketing_online

Por su parte el IIMN, institución de referencia para aprender Marketing Digital en los países de habla hispana, será la única Digital Bussiness School que gozará del respaldo de una universidad pública a la hora de impartir sus programas y, posteriormente, acreditar a su alumnado.

UANL AlumnosCon más de 50 programas centrados en el negocio digital, el Instituto Internacional de Marketing es la escuela de Marketing Digital más grande del mundo. Cuenta con sedes en 20 países y en ellas se han titulado más de 12.000 profesionales actualmente expertos del negocio digital.

[Tweet «[La UANL] será en la única universidad pública en México que ofrecerá programas digitales.»]

El excepcional acuerdo entre la UANL y el IIMN permitirá a aquellas personas que quieran especializarse en el sector digital beneficiarse del know how en formación y el expertise en Marketing Digital del IIMN.

Alumna IIMN

Desde su nacimiento, hace más de 10 años, el Instituto Internacional de Marketing ha mantenido una trayectoria ascendente de crecimiento continuado y sostenido gracias a su espíritu innovador en materia de formación online y blended, a un equipo de profesorado altamente cualificado y a un efectivo campus virtual.

Facultad UANL 2

No son menos los beneficios que los alumnos obtendrán por parte de la UANL, que gozarán de todas las ventajas de la formación publica universitaria y de la pertenencia a una prestigiosa estructura compuesta por 7 campus universitarios, 26 facultades, 29 preparatorias, 38 centros de investigación,  692 expertos reconocidos por el Sistema Nacional de Investigadores y 84 bibliotecas en las que se conservan 2.238.000 volúmenes de consulta.

Para saber más contactar por correo electrónico a: internacional@im.education

Deja un comentario